Ver Mi Villano Favorito 3 (2017) online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Sáb Jul 01, 2017 10:46 am

Película: Mi Villano Favorito 3
Título original: Despicable Me 3
Título español: Gru 3. Mi villano favorito
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 30/06/17
Genero: Animación [+] | Infantil [+]
Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon
Guión: Ken Daurio y Cinco Paul
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Animación
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Trey Parker, Russell Brand, Michael Beattie, Dana Gaier, Andy Nyman, Nev Scharrel.
Descargalo en Marlex mp3.
SINOPSIS
Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos. Además, aparecerá en escena un nuevo villano llamado Balthazar Bratt. Se trata de una estrella juvenil de los años 80 que que ha estado haciendo maldades en el mundo desde que alcanzó la pubertad y su show fue cancelado. Odia que le ridiculicen y eso le lleva a querer controlar el mundo.
Los Gru no traen esta divertidicima aventura para disfrutarla en familia con los efectos mas actuales te va a encantar esta pelicula ya en estreno en los cines.
Aqui te dejo los link para que la descarges gratis, tambien puedes disfrutarla online.
Visitanos en Marklex mp3 te ofrecemos lo mejor en internet gratis y con calidad. Visitanos te esperamos
.Tambien puedes dejarnos tu pedido de alguna pelicula o musica, nosotros te lo buscamos.
DESCARGAR GRATIS
ESPAÑOL

MEGALINK
ESPAÑOL LATINO
DEPOSITFILES
ONLINE ESPAÑOL
OPENLOAD
VER ONLINE

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://producciones.espana-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba